domingo, 26 de junio de 2011

Con imparable energía...

Haber sentido por un momento que eres el centro de atención, deslumbrarte ante la luz de los focos, olvidar todo el mundo que te rodea, volver a sentir ese niño que sabes que siempre fuiste en el fondo, todo esto durante... ¿Una hora o más? En el fondo sabes que tan sólo han sido unas milésimas de segundo, que has sido engañado por el tiempo de nuevo al ser imposible que, sin que te enterases casi, ya estuvieses recibiendo el calor del público con sus aplausos.
Pues no, estás equivocado. Simplemente es la magia que produce estar sobre un escenario.

viernes, 17 de junio de 2011

Nunca lo olvides...

-Oye... ¿Hasta dónde llegan nuestros sueños?...
+¿Acaso crees que tienen límite?
-No se, supongo...
+Bueno, entonces póntelo tú mismo, porque los míos no lo tendrán jamás.

miércoles, 15 de junio de 2011

Digamos que estás aquí...

¡Hola, he venido a instalarme aquí!
En fin, será la primera vez, y estoy bastante nerviosilla... Se que he aparecido así, de repente, y ya me he apoderado de tí, pero es que siento que estaba destinada a llegar en algún momento, y bueno... Admito que soy muy celosa. No podría quedarme a ver como alguien viene a ocupar mi lugar y quedarme de brazos cruzados. Así que me he dicho "si lo amarás en un futuro, ¿por qué  no ir adelantándote? ", y he acabado aquí. Así que, bueno, eso... Que espero no molestar mucho, y que nos vaya todo genial juntos. Ah, y una cosa; Te quiero~

lunes, 13 de junio de 2011

No se puede detener completamente este rodar...

Pero aún estoy a tiempo de regresar al camino del que vengo, de volver a ser quien era no hace mucho, y voy a lograrlo, porque quiero y porque debo, porque no pienso seguir viviendo tal y como estoy, pero sobre todo... por ti. 

domingo, 12 de junio de 2011

Totalmente jodida es como estoy ahora...

Y con ganas de salir a la calle,  chillar hasta dejarme la voz, porque estoy harta de tí y de lo que sea que estás haciendo conmigo, tratándome como una mierda que no llega a nada cuando en realidad creo que tengo más mérito que tú en muchísimas cosas. Pero claro, ¿Quién lo paga siempre? Yo, porque a ti desde luego no hay nada que te afecte, eres una persona realmente fría e insensible. Estás LOCA. 

viernes, 10 de junio de 2011

Devuélveme a mi hogar...

Descubrí lo frágil que eras realmente, descubrí todos los miedos que tenías, pero hubo uno que me llamó en especial la atención. Y de alguna forma... Quise ayudarte, demostrarte que no todo era como lo veías, hice todo lo que pude, y aún hoy me pregunto qué fue lo que hice mal para que cambiaras tu comportamiento tan repentinamente. Mi deseo era poder estar contigo para siempre, una palabra en la que ni si quiera creías, y en la que a mi me hubiera gustado hacerte creer...

viernes, 3 de junio de 2011

せめ ♥

Bueno... ¿Qué mejor momento para dedicarte una entrada que este? Tal vez no sirva de nada, pero tal vez consiga animarte... Además de que te lo debo. Pero el verdadero motivo es mucho más que eso, es porque simplemente te lo mereces por darme todo lo que me das, por alegrarme los malos días, y me da igual lo que la gente piense por eso de no habernos visto aún en persona, pero te quiero, te quiero muchísimo y no sabes las ganas que tengo de poder verte de una maldita vez, poder abrazarte y en fin... Y aunque ahora tengamos que esperar, ese día llegará, porque como bien dijiste, "un siempre es un SIEMPRE" y nos quedan muchos años por delante. Y quiero que sepas que te pase lo que te pase, sea lo que sea y sea cuando sea, puedes contar conmigo, incluso si simplemente quieres llamarme por teléfono porque no puedes dormir y quieres que te lea The Giving Tree, lo haré encantadísima. Y esto no lo hago por cualquiera. 

って, って, たい~ ♪